miércoles. 24.07.2024

El Instituto Siete Colinas ha emitido este lunes el fallo del jurado de su concurso 'En pocas palabras' que ha premiado las siguientes obras:

Primer premio: “Que arda el circo” de Blanca Molina Ferragut (IES Luis de Camoens)
Segundo premio: “La promesa” de Therese del Carmen Kaba Ortega (IES Siete Colinas)
Tercer premio: “El caminante del sueño” de Sheila Jiménez León (IES Abyla)

La calidad de los relatos presentados, han explicado desde el centro escolar, ha sido valorada positivamente por un jurado compuesto por  profesores del Departamento de Lengua y que en esta edición ha contado con la colaboración del prestigioso poeta Javier Lostalé. Desde el instituto se ha querido agradecer a los patrocinadores (Casa de la Juventud y Centro de Estudios Talking English) su predisposición a colaborar desde un primer momento con esta iniciativa literaria.

Es intención del centro ir creciendo con este certamen literario, por ello, para el próximo curso se espera poder realizar una convocatoria a nivel nacional.

La entrega de premios a los ganadores se realizará en un acto que se celebrará en el IES Siete Colinas el próximo miércoles día 10 a partir de las 11.30 horas, coincidiendo con las Skills de Formación Profesional. Los premiados recibirán un cheque canjeable por material escolar y verán publicada su obra en la revista Hacer.

Durante este acto se realizará un reconocimiento a los alumnos del centro que han destacado tanto en la faceta académica como deportiva. Igualmente, se entregarán los premios a los ganadores de los distintos concursos internos:

La mujer y el cambio climático (Cartel)
El 7 Escribe (Microrrelatos)
Cazadores de nubes (Fotografía)

El Siete Colinas desvela los ganadores de su concurso 'En pocas palabras'