lunes. 15.04.2024

El Campus Universitario de la Universidad de Granada en Ceuta acoge, del 22 al 26 de mayo,  la "Staff Training Week (STW)" o Semana de formación para personal de universidades internacionales. Se trata de la 23ª semana que organiza la UGR, pero la primera que se realiza en el campus de Ceuta. Aborda la temática de la inclusión en el marco de la Unión Europea a través de charlas, talleres, y actividades culturales y formativas.

La STW ha sido un éxito ya que se han registrado 50 personas de muy diversas nacionalidades, principalmente de Europa, pero también de Senegal, Mauritania, Myanmar, o Kazajistán. Para la mayoría de ellos es la primera vez que visitan la ciudad y será una maravillosa oportunidad para hacer embajadores de su experiencia cuando retornen a sus destinos.

La Semana Internacional está organizada por la Facultad de Educación, Economía y Tecnología, la facultad de Enfermería en el campus de Ceuta, y el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales, y cuenta con el apoyo de la Consejería de Educación y de Turismo Ceuta.

Comienza en el Campus la XXIII Semana de formación para personal de universidades...