martes. 31.01.2023
TEATRO

La Compañía de César Martín vuelve al Revellín con la divertida ‘13 y martes’

La Compañía de César Martín vuelve al Revellín con la divertida comedia ‘13 y martes’ de Jean Pierre Martínez, el autor contemporáneo más representado en Francia

Cartel de 13 y Martes / César Martín
Cartel de 13 y Martes / César Martín

Dos parejas de amigos quedan una noche en casa de una de ellas para una cena distendida. Nada podría ir mal… salvo que la noche en cuestión sea la de un ‘13 y martes’. Una comedia, rápida, divertida y muy actual que, con una sola hora de diversión, está ideada para arrancar la sonrisa e incluso la carcajada del público.

Como toda buena obra de teatro, trata sobre las relaciones humanas, situando a cada pareja en una situación azarosa completamente opuesta, de la alegría al llanto, de la euforia por la buena fortuna a la depresión por la tragedia, con un trasfondo de hipocresía. Una comedia de situación sobre la fortuna y la amistad que promete muchas risas en el Revellín.

La Compañía de César Martín regresa tras dos años “en dique seco por la pandemia” a las tablas del Teatro Auditorio con un nuevo proyecto del prolífico autor francés de ascendencia española Jean Pierre Martínez, el autor contemporáneo más representado en Francia en la actualidad.

Martín vuelve a dirigir el montaje en el que también actúa acompañándose de dos veteranos de la escena ceutí, Montse Taboada e Iván Alejandro Martín para ofrecer una comedia que tiene por objetivo principal la risa del público. Ofrece, además, un buen análisis sobre la naturaleza de la amistad frente al egoísmo, tan presente en nuestros días.

Un texto frenético, con muchos giros de guion, sorpresas, situaciones disparatadas y mucho humor. Una propuesta imprescindible para que la tarde del sábado sea una llena de optimismo y diversión.

Las entradas están a la venta en la Taquilla del Teatro Auditorio del Revellín y en la página web de la Ciudad a los precios de 4 y 6 euros, con los habituales descuentos para mayores, niños, familia numerosa etc…

“Como siempre, la comedia es ese espejo en el que podemos mirarnos y descubrir nuestras miserias, ridículos y nuestros pequeños éxitos de cada día”.

Cartel de 13 y martes / César Martín
Cartel de 13 y martes / César Martín

La Compañía de César Martín vuelve al Revellín con la divertida ‘13 y martes’
Comentarios