martes. 04.10.2022
POR SEGURIDAD

El concierto de Raphael obliga a cerrar el Museo de las Murallas Reales hasta el 7 de septiembre

El Museo del Revellín de San Ignacio, en las Murallas Reales, permanecerá cerrado al público hasta el 7 de septiembre. La Ciudad alude a razones de seguridad con motivo del montaje y desmontaje del escenario sobre el que el artista actuará el próximo día 4

Montaje del escenario para el concierto de Raphael en las Murallas Reales
Montaje del escenario para el concierto de Raphael en las Murallas Reales

El Museo del Revellín de San Ignacio, situado en las Murallas Reales, permanecerá cerrado hasta el próximo día 7 de septiembre. El motivo, tal y como han explicado fuentes de la Ciudad Autónoma a Ceuta Televisión, es el montaje y desmontaje del escenario sobre el que el próximo día 4 de septiembre actuará Raphael, uno de los conciertos más esperados del verano en Ceuta.

Concretamente, señalan desde la Ciudad, el cierre se produce por razones de seguridad, si bien a lo largo de este verano se han montado y desmontado otros escenarios en la misma ubicación sin que haya sido necesario proceder al cierre de este Museo.

El montaje del escenario sobre el que actuará Raphael se iniciaba en la jornada de este viernes pero el cierre del Museo del Revellín de San Ignacio no se ha hecho efectivo hasta este sábado, de tal modo que la infraestructura cultural permanecerá sin acceso al público durante doce días.

Como les venimos contando en las últimas semanas, el concierto del artista jienense tendrá lugar el próximo 4 de septiembre, en el marco de los actos con motivo de la celebración del Día de Ceuta, y ya no quedan entradas para asistir a esta actuación. De hecho, el cartel de no hay billetes se colgaba apenas unas horas después de que las entradas salieran a la venta en la jornada del pasado lunes.

Un concierto que tendrá un coste para la Ciudad Autónoma de 187.000 euros y que se suma a los ya desarrollados de Lola Indigo, Los 40 Principales y Rozalen, todos ellos durante el pasado mes de julio.

El concierto de Raphael obliga a cerrar el Museo de las Murallas Reales hasta el 7 de...
Comentarios