martes. 28.05.2024

CSIF ha ganado en el campus de Ceuta gracias al apoyo del personal docente e investigador  funcionario que ha confiado mayoritariamente en él. El delegado sindical de CSIF UGR-Ceuta, José Antonio Camacho, reconoce que "nos respaldan los votos por la gestión transparente y comprometida que llevamos emprendiendo como sindicato independiente; el reflejo es el respaldo de nuestros votantes en estas elecciones".  El escrutinio definitivo en Ceuta ha arrojado los siguientes votos: CSIF = 5, UGT = 4 y CCOO = 2

Datos de las elecciones sindicales de la UGR
Datos de las elecciones sindicales de la UGR

CSIF ha obtenido 19 delegados con un total de 691 votos. En el cómputo global CSIF ha obtenido más de 150 mas votos que UGT que figura en segundo lugar. El equipo de CSIF Universidad Granada ha hecho un duro trabajo y celebró los resultados obtenidos en los procesos electorales desarrollados el miércoles pasado 26 de abril. Con el apoyo del personal docente e investigador funcionario y laboral de la Universidad de Granada, CSIF ha conseguido un gran respaldo en estas elecciones sindicales.

El responsable de CSIF Universidad Granada, Augusto Piqueras, ha indicado que "ahora toca trabajar junto al resto de compañeros en la Junta de PDI (personal funcionario) y en el Comité de Empresa (personal laboral) por una Universidad Pública mejor donde llevar a cabo nuestra labor y prestar el servicio público de calidad que la sociedad nos demanda". CSIF ha señalado que "lo haremos con la independencia, seriedad y talante negociador que caracterizan a nuestro sindicato, el sindicato de las personas".

CSIF obtiene la mejor representación en las elecciones sindicales en la Universidad de...