martes. 29.11.2022
MÚSICA

Cultura pondrá a la venta un total de 1.870 entradas para el concierto de Raphael

Cultura. como ya adelantó hace unos días Ceuta Televisión, pondrá a la venta a las 10.00 horas del día 22 un total de 1.870 entradas para el concierto de Raphael. Se venderán simultáneamente on line, con 1.370 localidades disponibles en www.Ticketmaster.es , y 500 en taquilla. Las localidades costarán 35,20, 29,70 y y 25,30 euros, dependiendo de la zona, y solo se podrán comprar cuatro por persona. Para la venta presencial habrá cuatro terminales disponibles en el Teatro del Revellín.
Raphael 6.0 / Archivo

La Consejería de Educación y Cultura informa que a partir del  las 10.00 horas del próximo lunes, 22 de agosto, estarán disponibles para la venta un total de 1.870 entradas para el concierto que el artista Raphael ofrecerá el 4 de septiembre a las 22.00 horas en el Conjunto Monumental de las Murallas Reales. De estas 1.870 entradas, 1.370 están destinadas a la venta online en la plataforma Ticketmaster (www.tickemaster.es) y 500 para la venta presencial.


Según la zona, el precio de las entradas será de 35,20, 29,70 y 25,30 euros, pudiendo  adquirirse un máximo de 4 localidades por persona.


La venta presencial se realizará en la taquilla del Teatro Auditorio del Revellín, contando para ello de 4 terminales.


Se recuerda que, para las personas de movilidad reducida - silla de ruedas-, se han reservado, siguiendo las indicaciones del plan de protección para este espectáculo, un total de 6 entradas más otras 6 para sus acompañantes a un precio de 35,20€, que únicamente puede adquirirse de forma presencial.


El concierto está incluido en la gira 'Raphael 6.0: 60 años sobre el escenario'. En ella, interpreta las canciones de su último disco ‘Raphael 6.0’, que incluye las canciones que siempre quiso cantar, pero no había hecho hasta ahora, así como las grandes ‘joyas de la corona’ de su repertorio. Incluye además recorrido por los mejores temas de su dilatada carrera de más de medio siglo llena de éxitos fuera y dentro de los escenarios.


De su colección de grandes himnos cabe destacar canciones que ya son propiedad del imaginario colectivo como Qué sabe nadie, Mi gran noche, Escándalo o Yo soy aquel, canción con la que despegó su carrera internacional de manera meteórica en 1966.


La apoteósica actitud de Raphael sobre el escenario, su carisma y autenticidad le han hecho merecedor de grandes premios en la industria y una impresionante carrera discográfica que le ha llevado a pasear sus canciones por los escenarios más importantes del mundo.


La voz prodigiosa y la particular manera de interpretar del cantante de Linares han sido sus principales armas para permanecer, año tras año, como figura indiscutible entre los cantantes en español


La gira ha recorrido ciudades como Barcelona, A Coruña, Valencia o Málaga antes de emprender la segunda parte de su gira internacional en octubre. Raphael volverá a cruzar el charco para actuar entonces durante un mes y medio numerosas ciudades de México y de Estados Unidos.

Cultura pondrá a la venta un total de 1.870 entradas para el concierto de Raphael
Comentarios