viernes. 19.07.2024

La Consejería de Educación, Cultura y Juventud de Ceuta, en colaboración con la Sociedad Amigos de la Música, anuncia la esperada celebración del Gran Concierto de Año Nuevo el próximo 4 de enero a las 19.00 en el Teatro Auditorio del Revellín. El evento estará a cargo de la Orquesta Sinfónica del Estrecho.

Las entradas para esta velada musical ya están a la venta a través de la plataforma online, la página web www.ceuta.es y la taquilla del Teatro, con precios que oscilan entre los 8 y 12 euros. Además, se aplicarán descuentos de 2 euros para los colectivos habituales, como mayores, niños, usuarios del carné joven y familias numerosas.

Este concierto de año nuevo será una oportunidad única para disfrutar de piezas clásicas interpretadas por la Orquesta Sinfónica del Estrecho. El programa incluirá obras de Haydn y los reconocidos valses de Johann Strauss, como el emblemático "Danubio Azul" y el majestuoso "Emperador".

La Orquesta Sinfónica del Estrecho, fundada recientemente, busca la difusión de la música sinfónica desde una perspectiva amplia. Compuesta mayormente por músicos andaluces y ceutíes, la orquesta tiene como objetivo interpretar un variado repertorio, desde lo tradicional hasta piezas menos conocidas.

Bajo la dirección de Amadora Mercado, reconocida directora de orquesta con una extensa trayectoria, la Orquesta Sinfónica del Estrecho promete una experiencia musical enriquecedora y emocionante para todos los asistentes al Teatro del Revellín el próximo 4 de enero.

PROGRAMA A NUEVO
PROGRAMA A NUEVO
PROGRAMA A NUEVO
PROGRAMA A NUEVO

Cultura pone a la venta las entradas para el Gran Concierto de Año Nuevo en el Revellín