lunes. 27.05.2024

El próximo 7 de junio a las 20.00, el Teatro Auditorio del Revellín se vestirá de gala para acoger el X Festival de Música bajo el título 'Una década de pasión por la música'. Organizado por la Consejería de Educación, Cultura y Juventud en colaboración con la escuela 'Allegro', este evento promete una velada inolvidable llena de talento y emociones. Las entradas ya se encuentran a la venta, tanto en taquilla como en la web, a un precio simbólico de tres euros.

CARTEL MUSICA ALLEGRO
CARTEL MUSICA ALLEGRO

En este recital, el alumnado de piano y guitarra de la escuela 'Allegro' sorprenderá al público con una selección de composiciones que abarcan desde la música clásica hasta melodías actuales. Piezas conocidas por el gran público que prometen cautivar a los asistentes y transportarlos a un mundo de armonía y belleza.

CARTEL DANZA ALLEGRO
CARTEL DANZA ALLEGRO

Pero la celebración no termina ahí. El día siguiente, el 8 de junio a las 20.30, la escuela 'Allegro' nos invita a sumergirnos en el arte de la danza con su exhibición titulada 'Una década de pasión por la danza', también en el auditorio del Revellín. 

'Una década de pasión por la danza' promete una experiencia única donde se recopilarán las mejores coreografías de los últimos diez años. Desde los palos flamencos más tradicionales hasta las innovadoras coreografías de danza estilizada, el espectáculo reflejará el crecimiento y la evolución artística de 'Allegro' a lo largo del tiempo. No te pierdas esta oportunidad de disfrutar del talento y la pasión de los jóvenes bailarines en un evento que promete emocionar y maravillar a todos los asistentes.

Una década de pasión por el arte con el X festival de la escuela Allegro