lunes. 05.12.2022
CONCIERTO

El Revellín acoge esta tarde el homenaje a Santa Cecilia

La Unidad de Música del Batallón del Cuartel General de la COMGECEU conmemorará el día de Santa Cecilia, esta tarde en el Auditorio Teatro Revellín

Concierto de la Unidad de Música de la COMGECEU y la Banda de Guerra de La Legión
Concierto de la Unidad de Música de la COMGECEU y la Banda de Guerra de La Legión

Esta tarde a las 7 en el Auditorio Teatro Revellín, la Unidad de Música del Batallón del Cuartel General de la COMGECEU conmemorará el día de Santa Cecilia, Patrona del Cuerpo de Músicas Militares, con un acto militar presidido por el Comandante General de Ceuta y con un reconocimiento a algunas entidades colaboradoras.
Posteriormente, a las 8 de la tarde, ofrecerá un concierto al que está invitado todo el que lo desee hasta completar aforo.

El concierto es ofrecido por la Unidade de Música de la Comandancia General de Ceuta, bajo la dirección de la
teniente músico, Amadora Mercado y tendrá una duración aproximada del concierto una hora y cuarto.

Mercado posee numerosos galardones y premios civiles en Dirección de Orquesta. Directora titular desde 2018 de la Socíedad Filar,ónica: Ntra. Sra. de la Oliva de Safteras (Sevilla) Ingresa en el Cuerpo de Músicas Militares en 2021, siendo destinada a la Banda de Música del Batallón de Cuartel General en julio de 2022.

Entre las piezas que van a interpretan se encuentran: 'Así habló Zaratrusta' de Richad Strauss, 'La Leyenda de Maracaibo' de Luis Alberto Pina, 'Palindrómia flamenca' de Antonio Ruda, 'Symphonic Marches' de John Williams, Conga del Fuego Nuevo de Arturo Marquez, Feuerfesel de Josef Strauss, Pop español en concierto de Manuel Castrejón, El sitio de Zaragoza de Cristobal Oudrid, La orgía dorada de Jacinto Guerrero y el Himno nacional.

Programa del Concierto de Santa Cecilia
Programa del Concierto de Santa Cecilia

El Revellín acoge esta tarde el homenaje a Santa Cecilia
Comentarios