miércoles. 08.02.2023
FORMACIÓN

El Centro Integrado de Formación Profesional de Ceuta, integrado en un programa pionero a nivel nacional

El Instituto Tecnológico 'El Ángulo' ha acogido esta mañana la presentación del Proyecto Retos FP Avanza, organizado por la Escuela de Organización Industrial. El Centro Integrado de FP de Ceuta es uno de los centros seleccionados a nivel nacional

Momento de la presentación / Cedida
Momento de la presentación / Cedida

El Instituto Tecnológico 'Ángulo' ha albergado hoy  la presentación del Proyecto Retos FP Avanza, organizado por la Escuela de Organización Industrial, para el que el Centro Integrado de Formación Profesional de Ceuta ha sido uno de los centros educativos seleccionados a nivel nacional.

Según informa en un comunicado dicho Centro, "es un evento que ha contado con la presencia de Yolanda Rodríguez, Directora Provincial del Ministerio de Educación y Formación Profesional en Ceuta, el Director Adjunto del Centro de Referencia Nacional en Comercio Electrónico y Marketing Digital, representantes de las cuatro empresas colaboradoras: CISCO; EY, Orange y Telefónica) así como de nuestra directora Mila Pérez".

Este proyecto de Retos FP Avanza consistirá "en la resolución de cuatro desafíos planteados por las empresas colaboradoras a nivel tecnológico, social, compra justa y desarrollo sostenible que el alumnado del CIFP deberán aportar soluciones".

En concreto, "será alumnado de los ciclos superiores de Asistencia a la Dirección, de Administración y Finanzas así como de Desarrollo de Aplicaciones Web".

El Centro Integrado de Formación Profesional de Ceuta, integrado en un programa pionero...
Comentarios