miércoles. 21.02.2024

La Consejería de Educación y Cultura ha informado de que mañana jueves, día 11, sacará a la venta las entradas para asistir al espectáculo ‘Broadway’, que ‘Ana Founaud Dance’ ha preparado para el 10 de junio a las 21.00 horas en el Teatro Auditorio del Revellín.

Las localidades estarán disponibles tanto en la web de la Ciudad como en la taquilla del teatro, en concreto, de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas, a un precio de 5 euros en el patio de butacas y de 3 euros en el palco.

‘Broadway’ es una selección de los que, para su directora, son piezas de los mejores musicales que se han representado, respetando su esencia, interpretación y su coreografía original. 

Además, la Consejería de Educación y Cultura pondrá también a la venta mañana jueves, día 11,  las localidades para el espectáculo diseñado por la Escuela de Baile ‘África Lirio’ con el que se quiere mostrar el trabajo realizado por su alumnado.

Se trata, además, de la primera vez que esta escuela pisa las tablas del Teatro Auditorio del Revellín, donde, el 9 de junio a las 21.00 horas, se interpretará un espectáculo que estará dividido en dos partes: la primera de ballet clásico inspirado en el universo Disney y baile moderno, y la segunda enfocada al flamenco.

Las entradas podrán adquirirse tanto en la web de la Ciudad como en la taquilla del teatro, de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas, a un precio de 5 euros (patio de butacas) y de 3 euros (palco). ​

Las entradas para ‘Ana Founaud Dance’ y 'África Lirio', a la venta desde este jueves