lunes. 24.06.2024

La Consejería de Educación y Cultura pondrá mañana jueves, día 15, a la venta las localidades que ‘El Kanka’ ofrecerá en las Murallas Reales el 6 de julio a las 22.30 horas.

Las entradas, que estarán disponibles tanto en la taquilla del Teatro Auditorio del Revellín como en la web de la Ciudad, podrán adquirirse a un precio de 20 euros. Cultura ha previsto un descuento de 5 euros en las entradas para los colectivos habituales.

‘El Kanka’ presentará en Ceuta su último trabajo discográfico ‘Cosas de los vivientes’, un título que, según el propio artista malagueño, agrupa la temática de las 14 canciones que componen el disco. Temas cotidianos y optimistas con los que cualquier persona puede sentirse identificado.

Juan Gómez Canca, conocido artísticamente como el Kanka, es un cantautor, compositor y músico español. Desde que empezó su carrera en solitario en 2007 ha conseguido consagrarse como uno de los mejores figurantes de la nueva generación de cantautores de España.

La suya será la primera de las actuaciones que se desarrollarán en el entorno de las Murallas Reales durante este verano de 2023. A la misma se sumarán las de Ainhoa Arteta, Montserrat Martí Caballé y Luis Santana el 14 del mismo mes, Pastora Soler, el 21 de julio y la obra de teatro Clitemnestra llegará el 27 de julio. Además, durante las Fiestas Patronales actuarán en nuestra ciudad Merche, Soto Asa, el tributo a Queen o la chirigota del Bizcocho, entre otros.

Todo para que los ceutíes disfruten de un verano plagado de música y ritmo, tanto en el entorno monumental de las Murallas Reales como en el Auditorio de la Marina.

Las entradas para el concierto de 'El Kanka', a la venta este jueves