martes. 25.06.2024

La Consejería de Educación y Cultura pondrá mañana lunes a la venta las localidades para el espectáculo teatral '¡Viva la Pepa!', que tendrá lugar en el Teatro Auditorio Revellín el día 20 de mayo a las 19.30 horas.

Las entradas, que podrán adquirirse en los canales autorizados de venta – web  taquilla, tendrán un precio de 12 euros en el patio anterior, 10 en el patio posterior, 8 euros en el palco y 5 en los asientos de visibilidad reducida. En todos los casos se aplicará un descuento de dos euros a los colectivos habituales - niños, carnet joven, tercera edad, familia números, desempleado y personas con discapacidad-.

¡Viva la Pepa! , dirigido por Juan Luis Iborra, es  un monólogo a cargo de Pepa Rus, que hará las delicias del público, y en el que la protagonista, es una mujer sin futuro, madre soltera de dos gemelas que vive la vida alimentada tan solo por el aire que respira y, quizás, por la positividad y la sonrisa que nunca pierde ante tanta amargura. Pero pronto todo cambia y de la noche a la mañana, se convierte sin quererlo en una heroína.

Las entradas para '¡Viva la Pepa!', a la venta desde este lunes