jueves. 29.09.2022
MÚSICA

Esperando a Raphael desde las 5.00 de la madrugada

Este lunes se han puesto a la venta las entradas para el esperado concierto que Raphael ofrecerá en las Murallas Reales. A las 10.00 comenzaba la venta, tanto online como en el Auditorio del Revellín, donde se ha habilitado un dispositivo especial. Cinco horas antes, a las 5 de la madrugada el primer comprador llegó a las puertas de la taquilla para esperar las entradas que le permitirán ver a Raphael en directo.

Las entradas para el concierto de Raphael se ponían a la venta a las 10.00 de la mañana. Más de 1.800 entradas disponibles de las que 500 se ponían a la venta en el teatro auditorio del Revellín, de forma presencial, mientras que el resto, más de 1.300, lo hacían a través de la plataforma online Ticketmaster.

Como ante los conciertos de las grandes estrellas del rock y qué duda cabe que Raphael es una gran estrella, la cola para sacar las entradas comenzaba la madrugada anterior. Manuel, el primer comprador nos cuenta que estuvo a las 5.00 en la puerta para poder adquirirla y lo ha hecho por amor a su mujer más que por afición al artista, confiesa.

Contento salía con sus entradas mientras la larga fila continuaba la espera. Los primeros, después de Manuel, llegaban a la fila antes de las 8.00, los últimos, poco antes de las 10.00. Una extensa cola que llegaba a más de 100 personas, cada una pudiendo adquirir 4 entradas. Por tanto, de las 500 disponibles en el teatro, unas 400 han volado en los primeros momentos.

En previsión de la afluencia de público, el Revellín ha instalado un dispositivo especial, con acotaciones para la fila, seguridad, y la venta en el hall de entrada en lugar de la taquilla. Todo un evento con sus especiales consideraciones.

Online la venta ha comenzado puntualmente a las 10.00 aunque ha habido momentos de colapso por la imposibilidad de la página web de atender simultáneamente todas las solicitudes de los compradores.

s Entre los aficionados, muchas ganas de este concierto del que esperan mucho, un recorrido por el amplio repertorio de Raphael, para hacer disfrutar a todos sus fans que a la vista está, son muchos.

 

Tantos, que la venta presencial se ha cerrado poco más de una hora y media después de la apertura al haberse agotado todas las localidades -500- que tenían disponible. La venta online seguía a las 12.00 aunque con problemas de acceso por la saturación de solicitudes de acceso al portal para comprar las entradas.

 

Esperando a Raphael desde las 5.00 de la madrugada
Comentarios