domingo. 14.04.2024

La Consejería de Educación, Cultura y Juventud, a través de la Fundación Premio Convivencia, en colaboración con la Federación Hindú de España ha organizado la actividad 'Una tarde en la India mística', que tendrá lugar el 29 de febrero a las 19.30 horas en el Centro Cultural Estación del Ferrocarril, tal y como ha informado en la mañana de este lunes la Ciudad Autónoma en un breve comunicado de prensa.

La propuesta, han señalado, llega de la mano del sacerdote hindú Juan Carlos Ramchandani, y tiene como objetivo adentrarse en la espiritualidad, primero con una charla introductoria sobre la filosofía y los preceptos básicos del hinduismo y, posteriormente, con la celebración del ritual del árati (ceremonia de los cinco elementos) y una descripción de los aperitivos a degustar.

Toda una experiencia para los sentidos, han insistido desde la Ciudad Autónoma, con la que poder 'viajar' a la India sin salir de Ceuta que pretende acercar, de una forma amena y didáctica, la espiritualidad más antigua de la humanidad.

Las inscripciones, han explicado desde la Ciudad Autónoma, son gratuitas y pueden realizarse telefónicamente en el 956 51 09 33 o por email a través del [email protected].

La espiritualidad de la India llega a la Estación de Ferrocarril el próximo 29 de febrero