domingo. 25.02.2024
SANTO TOMÁS DE AQUINO

La Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta celebra con gran evento la festividad de su Patrón, Santo Tomás de Aquino

La comunidad académica de la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta se congregará el próximo viernes, 2 de febrero, para conmemorar la festividad de su Patrón, Santo Tomás de Aquino. El acto, que contará con la participación del vicerrector para los Campus de Ceuta y Melilla, Salvador del Barrio García, promete ser un evento lleno de distinciones, reconocimientos y actividades académicas

Campus Universitario de Ceuta / Archivo
Campus Universitario de Ceuta / Archivo

La Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta se prepara para rendir homenaje a su Patrón, Santo Tomás de Aquino, con un acto académico programado para el viernes, 2 de febrero, a las 11:30 horas, en el Salón de Actos del Campus Universitario. La celebración, que se perfila como un evento destacado en el calendario académico, reunirá a estudiantes, docentes y personal administrativo en una jornada especial.

El programa del acto incluirá una conferencia titulada “Por una Universidad des-mercantilizada, popular, polifónica y abierta a la Ecología de saberes”, a cargo de Hamed Abdel Lah Alí, distinguido docente y medalla de la Autonomía de Ceuta 2023. Posteriormente, se llevará a cabo la entrega de premios extraordinarios de Grado y Trabajo de Fin de Grado, así como la distinción a los ganadores del concurso de fotografía y competiciones deportivas.

En el marco de la celebración, se rendirá homenaje a la Asesoría Sharika de Ceuta, que conmemora su 25º aniversario, destacando su compromiso incondicional con la Facultad. Asimismo, se reconocerá la colaboración permanente de Yolanda Rodríguez García, proveniente de la Dirección Provincial del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes de Ceuta, durante tres años.

El acto también será testigo de un emotivo homenaje a Cuatro Grandes, quienes, tras años de servicio, se jubilan. Arturo Fuentes Viñas, Asunción Ríos Ramírez, José María del Campo Tocón y María Jesús del Río López del Amo recibirán un reconocimiento por su dedicación y contribución a la Facultad.

La decana de la Facultad, María José Aznar Unzurrunzaga, tomará la palabra para cerrar el acto institucional, que será clausurado por el vicerrector de los Campus de Ceuta y Melilla, Salvador del Barrio García. El evento concluirá con la entonación del Himno de la Universidad, marcando el final de una jornada especial en honor a Santo Tomás de Aquino y a la comunidad académica de la facultad.

La Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta celebra con gran evento la...