domingo. 16.06.2024

La Escuela de Danza de María José Lesmes se complace en anunciar el primer cartel de los Festivales LSMS 2024, donde bailarinas y bailarines demostrarán su dedicación y talento en una serie de espectáculos originales creados por María José Lesmes. El evento se llevará a cabo el próximo sábado 15 de junio en el Auditorio del Revellín, ofreciendo dos emocionantes turnos para el disfrute de todos los asistentes.

Festival LSMS
Festival LSMS

El primer espectáculo comenzará a las 19:00 con la participación del Grado Elemental, que interpretará en la sección de danza clásica "Bailando con Strauss". Esta actuación estará seguida por una vibrante representación de flamenco dedicada a Granada y su folclore, transportando al público a través de las tradiciones y la historia de esta emblemática ciudad andaluza.

Festival LSMS
Festival LSMS

A las 21:00 , el Grado Medio tomará el escenario con "La Copla, deleite de canciones y melodías del ayer", un espectáculo que promete deleitar con diversos números de danza española y flamenco. Este segmento nos llevará a la España de antaño, evocando la nostalgia y los recuerdos a través de canciones y melodías tradicionales.

Como broche final de ambos turnos, el festival incluirá varias piezas de danza urbana, ofreciendo una fusión contemporánea que añadirá un toque moderno y energético a la jornada.

Festival LSMS
Festival LSMS

El Festival LSMS continuará el 21 de junio con un segundo espectáculo presentado por el Ballet LSMS. En esta ocasión, el público podrá disfrutar de "Frida", una obra inspirada en la vida y el arte de la icónica artista mexicana Frida Kahlo.

Las entradas para estos eventos están disponibles en la Escuela de María José Lesmes y también se podrán adquirir en la taquilla del Auditorio del Revellín el mismo día de las actuaciones. Invitamos a todos los amantes de la danza y el arte a unirse a nosotros en estas celebraciones y a apoyar a nuestros talentosos artistas locales.

thumbnail_CARTEL LESMES GRADOS ok
thumbnail_CARTEL LESMES GRADOS ok

 

El Festival LSMS 2024 iluminará Ceuta con danza y flamenco