lunes. 27.05.2024

Marina Cinemas se suma nuevamente a la celebración de la Fiesta del Cine, que tendrá lugar en toda España del lunes 3 al jueves 6 de junio. Durante estos cuatro días, los cinéfilos podrán disfrutar de todas las películas de la cartelera por tan solo 3,50€ por entrada.

La venta anticipada de las entradas para estos días especiales comenzará el miércoles 29 de mayo, tanto en línea a través de las webs de los cines y plataformas tradicionales de venta de entradas, como en taquilla y en los quioscos ubicados en los halls de los más de 315 cines que se han sumado a esta iniciativa. Es importante destacar que, desde el año pasado, ya no es necesario acreditarse previamente para beneficiarse de esta promoción.

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, la ESCAC (escuela superior de cine y audiovisuales de Cataluña) y Fotogramas son los colaboradores oficiales de esta nueva edición de la Fiesta del Cine. Esta iniciativa tiene como objetivo agradecer a todos los espectadores que eligen disfrutar de la magia del cine en la pantalla grande, fomentando así la asistencia a las salas como un hábito social y cultural. Desde su inicio en 2009, la Fiesta del Cine ha acumulado más de 30 millones de espectadores en todas sus ediciones.

Toda la información sobre la Fiesta del Cine está disponible en www.fiestadelcine.com, donde los cinéfilos podrán consultar la programación, buscar los cines participantes y conocer más detalles sobre esta esperada celebración del séptimo arte.

La Fiesta del Cine regresa a Marina Cinemas con los grandes estrenos del verano