lunes. 27.05.2024

El Centro de Educación Infantil y Primaria 'Mare Nostrum' ha participado hoy en una actividad con motivo del final del proyecto "Los animales". De esta guisa, alumnos de 1, 3 y 4 de Primaria se han desplazado hasta la localidad malagueña de Estepona para disfrutar de una actividad en el Selwoo Aventura.

Profesores del Mare Nostrum/ Cedida
Profesores del Mare Nostrum/ Cedida

La actividad, obviamente, consistía en poner el punto y final a este proyecto educativo con una visita a uno de los grandes espacios de contacto con la naturaleza de todo el territorio nacional. En concreto, se han desplazado hasta la localidad malagueña 110 alumnos, con tres profesores.

El autobus del colegio ceutí/ cedida
El autobus del colegio ceutí/ cedida

La comunidad educativa se ha desplazado a las 08.30 horas, regresando a la Ciudad Autónoma en el barco de las 18.30 horas. Al margen de alumnos y profesores, también, una serie de padres que no se han querido perder la oportunidad de disfrutar de este magnífico día en compañía tanto de sus hijos como de sus compañeros y docentes.

Satisfacción en uno de los pequeños/ Cedida
Satisfacción en uno de los pequeños/ Cedida

Inaugurado en diciembre de 1999 y perteneciente a la cadena Parques Reunidos, Selwoo Aventura se extiende a lo largo de cien hectáreas, teniendo 2.000 ejemplares de animales viviendo en libertad. Años más tarde se inauguraría la 'versión marina', en la localidad malagueña de Benalmádena.

El 'Mare Nostrum', de excursión en el Selwoo