martes. 26.09.2023

La Asociación Séptimo Infierno ya prepara para el próximo 30 de septiembre su festival, que llevará el nombre del fallecido Jorge Sánchez Pérez "Tronko". El evento se llamará "Megarock Fest JSP", llevando el nombre de un programa de radio que el presentó y sus iniciales.

Para ello, Séptimo Infierno ha hecho lo posible para traer de nuevo a Ceuta a lo mejorcito del panorama nacional "dentro de nuestras posibilidades económicas" señalan. Los artistas son  Valentín del Moral, alias El Chino, "el mítico cantante de Banzai, retorna a la carretera y pasará por nuestra ciudad para celebrar sus 50 años en la música, así como para deleitarnos con la interpretación íntegra de ese primer disco de Banzai, donde incunables de nuestro rock tales como «Voy a tu Ciudad», «Amigo», «No te Enganches» o «Rock Duro» siguen emocionándonos", apuntan.

También Snakeyes "que  es una banda de heavy metal gaditana que nace fruto del proyecto en solitario de José Pineda, bajista de Sphinx y Cosmin Aionita, poderoso cantante rumano de la banda 9.7. Richter y la voz adecuada que ha dado la fuerza requerida a las canciones compuestas por José. Con unas influencias comunes como Judas Priest o Iron Maiden, deciden consolidarse como banda, tras preparar un amplio repertorio de canciones y ver que la química musical entre ambos es perfecta".

Injector representará un guiño a "los amantes del metal un poco más extremo traemos a una de las mejores bandas en la actualidad de Thrash Metal del país, vienen de Cartagena (Murcia) con tres álbumes en su discografía y nos presentaran algún tema de su próximo nuevo album en primicia".
Cerrará la banda local Metalkrüsa, "que nace en el año 2021 con músicos con una trayectoria musical de muchos años en diferentes bandas locales, aprovecharán el festival para presentar su primer trabajo".
Las entradas para el evento, que tendrá lugar en el restaurante Rigoletto, pueden adquirirse aquí o en taquilla. Venta anticipada 18 euros, mientras que en taquilla el precio será de 20.

El mejor heavy metal regresa a Ceuta el próximo 30 de septiembre