La Asociación Fotográfica cuenta, oficialmente, desde hoy, con su primera sede en su local de la calle Marqués de Santa Cruz nº 8. Un pequeño local que han conseguido alquilar gracias a que, este año, se ha aumentado un poco la subvención que les concede la Consejería de Cultura.

Se trata de un pequeño local en el que apenas caben todos los socios, pero en el que pueden "reunirse para planificar y organizar sus actividades sentados a una mesa" como explica la presidente de las Asociación, África Marquez, sin tener que recurrir a "ir a un bar" para poder hablar de cualquier tema.

También podrán guardar los catálogos de las exposiciones, y algún material bibliográfico, y servirá de base de operaciones para las próximas iniciativas que tienen previsto organizar.

Han dispuesto un horario de atención al público para poder estar en contacto con las personas interesadas en la fotografía que se quieran acercar. Durante el verano, abrirán una hora y media por las tardes, "puesto que en esta época la gente está mas predispuesta a irse a la playa" y, cuando llegue el otoño y el invierno, lo ampliarán para que pueda estar más disponible.
