domingo. 14.04.2024

El Museo Histórico Militar El Desnarigado de Ceuta ha anunciado una nueva apertura nocturna para el próximo viernes 1 de marzo, en un horario especial que se extenderá desde las 18.30 hasta las 22.30. Durante este tiempo, los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de las exposiciones y colecciones del museo en un ambiente diferente y más tranquilo que durante el día.

Para aquellos interesados en realizar una visita guiada, el museo ofrecerá dos opciones. una primera visita a las 19.00 y una segunda a las 20.30, ambas dirigidas por personal especializado que proporcionará información detallada sobre las diferentes piezas y aspectos históricos presentes en el museo.

Los visitantes que deseen más información o deseen realizar alguna consulta pueden contactar con el Museo Histórico Militar El Desnarigado a través del teléfono 956514066 o del correo electrónico [email protected] Esta iniciativa busca fomentar el acceso a la cultura y la historia de forma accesible para todos los ciudadanos, aprovechando la oportunidad de ofrecer un horario alternativo que se ajuste a las necesidades de diferentes públicos.

Cartel de 'Noche en el Desnarigado'
Cartel de 'Noche en el Desnarigado'

El Museo Histórico Militar El Desnarigado vuele a abrir sus puertas en horario nocturno