martes. 23.04.2024

El salón de actos del Palacio Autonómico acogerá la presentación, el próximo miércoles, 8 de marzo del libro escrito por el teniente coronel, Juan José Crespo Esbert,  'El alma del 21'. La recaudación íntegra de la venta de sus ejemplares estará destinada a Cáritas.

La entrada será libre hasta completar el aforo.

El autor ha estado destinado en distintos periodos de su carrera profesional en el Regimiento de Transmisiones 21, unidad sobre la que trata su obra “El alma del 21”.

Es autor de varios artículos en revistas especializada en temas de historia, seguridad y defensa, destacando entre ellas la “Revista Española de Defensa”, publicación oficial del Ministerio de Defensa.

También ha publicado artículos en ABC (edición impresa nacional) y ha tenido una columna semanal durante cuatro años en Es Diario (edición on-line de la Comunidad Valenciana).

Es coautor del capítulo “La comunicación de crisis en el área de seguridad y defensa” del libro “La comunicación en situaciones de riesgo y crisis” (Editado por Tirant Humanidades, Valencia 2016)

El Alma del 21
El Alma del 21

El Palacio Autonómico acogerá la presentación del libro 'El Alma del 21'