lunes. 27.05.2024

El próximo lunes 8 de mayo, a las 9.00 de la mañana, el Instituto de Idiomas abre el plazo de Solicitud de Inscripción para los nuevos alumnos que deseen formar parte de éste Organismo Autónomo dependiente de la Consejería de Educación y Cultura.

Para el próximo Curso 2023-2024, el Instituto de Idiomas oferta plazas para nuevos alumnos en los tres idiomas que se imparten Inglés, Francés y Árabe.

Los interesados podrán acceder a la Solicitud de Nuevos Alumnos a través del siguiente link
https://www.ceuta.es/ceuta/images/IDIOMAS/Solicitud%20Nuevos.pdf  y enviarla cumplimentada al correo electrónico del centro [email protected].

Una vez recibidas las solicitudes, y siempre por orden de llegada, se avisará a los solicitantes que obtengan plaza a través del correo electrónico. Una vez informados del proceso de matrícula, tendrán un plazo para la formalización de la misma. Si en dicho plazo no se formaliza, se pasará al siguiente de la lista.

Cuando se agoten las vacantes, con las solicitudes restantes, se creará una Lista de Espera de cada nivel de la que se irá avisando cuando queden plazas libres.

El proceso de matrícula será por orden de llegada de las solicitudes, desde las 9.00 de la mañana del lunes 8 de mayo,  al siguiente correo electrónico: [email protected]

Para estar informados o ponerse en contacto con el Instituto de Idiomas de Ceuta pueden hacerlo por diversos medios:

Página web:

https://www.ceuta.es/ceuta/idiomas

Correo electrónico:

[email protected]

Instagram:

instituto_de_idiomas_de_ceuta

Facebook:

Instituto de Idiomas de Ceuta

El plazo para inscribirse en el Instituto de Idiomas arranca el 8 de mayo