miércoles. 08.02.2023
PATRÓN

La ponencia “Mujer y Empresa en la Era Digital”, inaugura los actos por Santo Tomás de Aquino

El Salón de Actos del Campus Universitario acogerá el próximo 3 de febrero, a las 11.30, el Acto Académico con motivo de la Festividad de Santo Tomás de Aquino, Patrón de la Facultad

Campus Universitario de Ceuta
Campus Universitario de Ceuta

La conmoración en el Campus Universitario de la festividad de Santo Tomás de Aquino estará dedicada a la Memoria de Antonio Bernal Roldán, Director de la Escuela de Magisterio de Ceuta (1982 a 1986).

Comenzará con la ponencia inaugural: “Mujer y Empresa en la Era Digital” a cargo de Sony Vashdev, Vicepresidenta de la Federación BPW Spain, seguida por el reconocimiento al profesor Rafael Cano, por su etapa como Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Granada.

El acto continuará con la entrega de distinciones al alumnado: Premios Extraordinarios de Grado y Trabajos Fin de Grado destacados, premios a los ganadores del concurso de relato breve, y los premios a los ganadores de las competiciones deportivas.

Sheila Salmi, Coordinadora del programa en Ceuta, realizará la presentación del Programa LECXIT.

Juan José López, director Territorial del IMSERSO, Ana Cristina de Juan, Arquitecto técnico de la Consejería de Fomento y David Palma, Vicedecano de Inclusión de la Facultad, realizarán las conclusiones y el resumen de los momentos destacados de la IV Semana de la Discapacidad y Accesibilidad Universal.

María José Aznar, decana de la Facultad se dirigirá a los presentes, seguida de un homenaje a la rectora, Pilar Aranda, en agradecimiento y reconocimiento por su gestión al frente de la Universidad de Granada, concluyendo con la intervención de la propia rectora.

El acto terminará, como es tradición, entonando el Gaudeamus Igitur

La ponencia “Mujer y Empresa en la Era Digital”, inaugura los actos por Santo Tomás de...
Comentarios