domingo. 04.12.2022
EXPOSICIÓN PINTURA

PROI prepara su VI exposición ‘Alegremente’

La asociación PROI está ya montando la exposición de los alumnos de su taller de expresión artística que se inaugurará el martes, 9 de julio, y que han sido conducidos por segundo año por Antonio San Martín. Esta sexta exposición se podrá disfrutar hasta el 30 de agosto.

La VI exposición de los talleres de Expresión Artística de PROI se inaugurará el martes, 9 de julio, a las 7 de la tarde  se podrá admirar en el Museo del Revellín hasta el 30 de Agosto.

Además del mero disfrute de la exposición, las personas interesadas pueden adquirir los trabajos de los 14 artistas, usuarios de la asociación. La recaudación se destinará a financiar las actividades y talleres del próximo año.

El taller de pintura ha estado conducido por Antonio San Martín, que ha introducido esta año nuevos formatos, nuevas técnicas, siempre alegremente.

Una exposición que recoge los trabajos en acrílico de diferentes estilos producidos por los 14 jóvenes artistas de PROI a lo largo del taller de este año.

Es el segundo año en que San Martín colabora con PROI, y valora la experiencia como algo muy gratificante que le motiva para continuar trabajando con la asociación.

PIE.- Antonio San Martín, nace en Cádiz el 12 de mayo de 1956. En 1975, se traslada a Sevilla donde realiza estudios en la Facultad de Bellas Artes (Universidad de Sevilla) y en la Escuela de Artes Aplicadas. En 1980, obtiene la beca de paisaje El Paular otorgada por el Ministerio de Cultura. Desde 1983, reside en Ceuta donde comparte la pintura y el diseño gráfico con la labor docente, como Profesor de Expresión Plástica en la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta (Universidad de Granada).

PROI prepara su VI exposición ‘Alegremente’
Comentarios