jueves. 30.05.2024

El Centro Universitario de la UNED en Ceuta ha programado un curso sobre habilidades de liderazgo, que se desarrollará del 23 al 25 de abril, de forma presencial, en horario de tarde, tal y como ha informado en la mañana de este martes a través de un comunicado remitido a los medios.

"Estamos viviendo un cambio de época en la que podemos adoptar dos posturas. La primera es ser testigos pasivos de lo que sucede. La segunda es actuar como protagonistas, provocar los cambios que se adapten a las circunstancias, y que estas aporten una mejora, al entorno que nos rodea. El liderazgo es pieza esencial en estos cambios, pues va a permitir influenciar desde una perspectiva humana, generosa y de excelencia. Una influencia de desarrollo personal y por supuesto, una influencia de apoyo a los demás", señala la presentación del curso en la propia web de la UNED, animando a los ceutíes que quieran participar en el mismo a hacerlo.

El experto en liderazgo y formador en habilidades de gestión directiva, Seby García, han explicado desde el centro universitario, será el encargado de impartir el curso, que comprende, han señalado en la nota remitida a los medios, 12 horas de carga lectiva. Durante el curso se abordarán cuestiones como el concepto de líder, sus  antecedentes y cualidades; las claves y necesidades de un líder,  la comunicación como herramienta; la inteligencia emocional y el liderazgo;  y el estudio de un caso práctico.

La actividad, han señalado desde la UNED en Ceuta, está dirigida a a personas que quieran mejorar su nivel de desempeño profesional o personal a través de la mejora de su comunicación y aprendiendo habilidades de líder como directores, gerentes, lideres, emprendedores, profesionales técnicos, responsables de recursos humanos, consultores, o formadores.

Los interesados en participar en este curso para mejorar sus habilidades de liderazgo pueden recibir mayor información e inscribirse a través del siguiente enlace https://extension.uned.es/actividad/idactividad/36227

¿Quiere mejorar sus habilidades de liderazgo? La UNED le explica cómo hacerlo