jueves. 25.07.2024
CULTURA

Renovado el convenio de colaboración entre la Ciudad y la Banda de la Amargura

La consejera de Educación, Cultura, Juventud y Deporte, Pilar Orozco, ha renovado el convenio de colaboración que la Ciudad Autónoma mantiene con la Asociación Cultural "Banda de Música de la Amargura". Con un importe de 10.000 euros, el convenio servirá para garantizar la presencia de la entidad musical en Navidad, Carnaval o Cuaresma, entre otras.
Firma del Convenio entre la Ciudad y la Amargura/ Foto: Ciudad
Firma del Convenio entre la Ciudad y la Amargura/ Foto: Ciudad
La consejera de Educación, Cultura, Juventud y Deporte, Pilar Orozco, ha rubricado con el presidente de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Caído y Virgen de la Amargura de Ceuta, Miguel Ángel Seglar, la renovación del convenio entre ambas entidades.
 
Según explica la Ciudad Autónoma, esto equivale a "una subvención de 10.000 euros, que contribuye a la ejecución de programas de promoción y fomento de la música en eventos socioculturales celebrados en la ciudad (Navidad, charanga de Carnaval o Cuaresma, entre otros), la difusión de la misma a nivel popular y la participación de la misma en cuantos actos culturales y festivos sea solicitada su presencia".
 
Este acuerdo, dice el Ejecutivo,  está encuadrado en la voluntad de la Ciudad "de promover y potenciar el enriquecimiento del patrimonio cultural".

Renovado el convenio de colaboración entre la Ciudad y la Banda de la Amargura