miércoles. 01.02.2023
DÍA DE LA LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Residentes de Cruz Blanca participan en 'Ni una más ni una menos' junto a alumnos de Educación Social

Los residentes de Cruz Blanca han participado en esta actividad con alumnos de Educación Social de la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta

Usuarios de Cruz Blanca que han participado en 'Ni una más, ni una menos' / Cedida
Usuarios de Cruz Blanca que han participado en 'Ni una más, ni una menos' / Cedida
Los Hermanos Franciscanos de Cruz Blanca Ceuta han querido aportar su granito de arena en este día tan importante. Hoy 25 de Noviembre se celebra el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y por ello los residentes de Cruz Blanca han participado en esta actividad con alumnos de Educación Social de la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta.
 
Los alumnos elaboraron un video dando información y pautas acerca de cómo actuar ante este tipo de violencia tan presente en estos tiempos. Después, comentaron algunos supuestos y los residentes de Cruz Blanca han respondido en base a lo aprendido. Con estos supuestos han querido mostrar situaciones que viven día a día las mujeres víctimas y qué podemos hacer nosotros como sociedad.
 
Esta actividad se títula “Ni una más ni una menos”. Y está enmarcada dentro del Proyecto intergeneracional digitalizado “Porque Fuimos lo que Sois” subvencionado con el 0,7 del IRPF y la Consejería de Servicios Sociales.

Residentes de Cruz Blanca participan en 'Ni una más ni una menos' junto a alumnos de...
Comentarios