domingo. 27.11.2022
LIMPIEZA

Rontomé traslada al director del Ortega y Gasset el compromiso de la empresa de limpieza de una mejor organización

Educación está trabajando en el pliego de condiciones técnicas y administrativas que regirán el nuevo contrato, al que se destinará una inversión de 1,6 millones

Visita del consejero de Educación y Cultura, Carlos Rontomé, al CEIP Ortega y Gasset / Cedida
Visita del consejero de Educación y Cultura, Carlos Rontomé, al CEIP Ortega y Gasset / Cedida

El vicepresidente segundo y consejero de Educación y Cultura, Carlos Rontomé, acompañado por el director general de Educación, Javier Celaya, se ha reunido con el equipo directivo y visitado las instalaciones del CEIP Ortega y Gasset. 

En la visita, el miembro del Gobierno de la Ciudad le ha trasladado al director del colegio las conclusiones de los contactos mantenidos con la actual concesionaria del servicio de limpieza, la empresa Servilimpsa, que se ha comprometido a una mejor organización del trabajo para atender los requerimientos tanto de la comunidad educativa como de la propia Ciudad Autónoma. 

El departamento que dirige Rontomé está trabajando en el pliego de condiciones técnicas y administrativas que regirán el nuevo contrato, al que se destinará una inversión de 1,6 millones, es decir, 400.000 euros más que en el actual. El objetivo prioritario de la Consejería de Educación y Cultura es el de mejorar todo lo posible el servicio de limpieza en los colegios de la ciudad.

Rontomé traslada al director del Ortega y Gasset el compromiso de la empresa de...
Comentarios