lunes. 27.05.2024
La Consejería de Educación y Cultura informa de que la distribuidora de la obra ‘Los secuestradores del lago Chiemsee’, la compañía ‘Barco Pirata’, ha sufrido el robo del camión que transportaba la escenografía y vestuario de este espectáculo.
 
Una circunstancia que, no obstante, no impedirá la representación del montaje en Ceuta, programado para el día 12 de febrero a las 19.30 horas en el Teatro Auditorio del Revellín, como tampoco fue óbice para la realizada en el Teatro Cervantes de Málaga, donde recibieron excelentes críticas, así como en la totalidad de las localidades que han contratado esta representación.
 
De hecho, la Consejería de Educación y Cultura quiere poner en valor el gran esfuerzo de la compañía en representar la función en las mejores condiciones, de manera que ya cuenta con la utillería, vestuario y parte de los elementos escenográficos que vienen a sustituir los hurtados, lo cual supone una buena muestra de la profesionalidad e implicación de sus componentes.
 
Además, el director de la obra, Mario Gas, se está encargando al inicio de cada función de relatar lo acontecido y, posteriormente, explicar las distintas transiciones y cambios de escena de la pieza teatral.
 
Dada esta situación, Cultura pone a disposición de los espectadores que así lo deseen la devolución del importe de la entradas, trámite que podrán efectuar en la taquilla del teatro si la compra fue presencial, o a través del correo electrónico [email protected] en el caso de que la adquisición se hiciera en la página web de la Ciudad.  En ambos casos, el plazo para solicitarlo se extenderá hasta el 8 de febrero.
 

‘Los secuestradores del lago Chiemsee’ se representará sin escenografía ni vestuario...