viernes. 02.12.2022
CULTURA

Seminarios policiales y femeninos, historias de piratas y romances 'ochenteros' para esta semana en la Biblioteca

La Biblioteca Pública del Estado "Adolfo Suárez" acogerá esta semana varios eventos. Dos presentaciones de libros -uno ambientado en la Andalucía de los años 80 y otro sobre la biografía de El Desnarigado- además de un encuentro policial y otro sobre mujeres completan la agenda del Edificio de Huerta Rufino

 

La Biblioteca Pública del Estado acogerá varios eventos entre el 5 y el 11 de noviembre. Comenzará con el ya anunciado seminario policial sobre Menores Extranjeros No Acompañados, que entre el lunes y el martes unirá a fuerzas policiales tanto de España como de Suecia para poner experiencias en común. No será el único encuentro: el viernes a las 17.30 y el sábado a las 10.00 se convoca el seminario "Hablemos de feminismo, hablemos de igualdad".

 

En cuanto a las presentaciones de libros, son dos las programadas para la semana entrante. El miércoles, a las 19.30, turno para " El Desnarigado. Historia y leyenda de un pirata en aguas ceutíes" de Francísco José Fernández Andujar. El trabajo sobre el corsario llega auspiciado por el Instituto de Estudios Ceutíes.

 

Un día después, a las 20.00, el periodista Juan Rebollo-en la imagen- presentará su nueva novela, "El Diagnóstico". Se trata de una historia de amor ambientada en la Andalucía de los años 80 que supone el cuarto trabajo literario del informador malagueño. Al margen de eso, continúa hasta el día 25 la exposición escultórica de Fran de Noia "Abyla: bastión custodiado".

Seminarios policiales y femeninos, historias de piratas y romances 'ochenteros' para...
Comentarios