domingo. 23.06.2024
DANZA

Últimas entradas a la venta para 'Efímero y Eterno' de la Escuela de Danza de Rosa Founaud

La Escuela de Danza de Rosa Founaud pondrá este sábado sobre las tablas del Revellín el primero de los dos espectáculos que ha preparado para este mes de junio. 'Efímero y Eterno' pondrá vida al arte sobre el escenario, una cita que no se pueden perder y para la que aún quedan entradas a la venta ¡No se la pierdan!

'Efímero y Eterno', la Escuela de Danza de Rosa Founaud da vida al arte sobre las tablas del Revellín
'Efímero y Eterno', la Escuela de Danza de Rosa Founaud da vida al arte sobre las tablas del Revellín

'Efímero y Eterno', el primero de los dos espectáculos que la Escuela de Danza de Rosa Founaud pondrá sobre las tablas este mes de junio, llega al Teatro Auditorio del Revellín este sábado desde las 21.00. Una cita con en la que la danza dará vida al arte, a través de la representación de diferentes obras pictóricas y para la que todavía pueden adquirir sus entradas. Si aún no las han comprado pueden hacer este mismo sábado, en la taquilla del teatro, desde dos horas antes del inicio del espectáculo, de 19.00 a 21.00.

Se trata de un espectáculo en el que la pintura y la danza se unen para dar vida en escena, durante una hora aproximadamente, a cuadros de pintores famosos a lo largo de la historia, representando a través de la danza clásica, española y contemporánea su expresión, emociones y colores.

Un espectáculo que vuelve a fusionar el arte y la vida o, la belleza de lo efímero frente a lo eterno, de la danza frente al arte en que se inspira. En este primer espectáculo de la Escuela de Danza de Rosa Founaud participarán medio centenar de bailarinas poniendo sobre el escenario el aprendizaje, el esfuerzo y las ilusiones de todo un curso. 

Un merecido premio a la constancia y la entrega a la danza que no se pueden perder marcado, como ya es tradición, por la sensibilidad de Rosa Founaud y el buen trabajo de todo el equipo de su Escuela de Danza, abierto siempre a innovar para ofrecer a los ceutíes la cara más bella de la danza.

La cita, como les decimos, tendrá lugar este sábado, desde las nueve de la noche en el Teatro Auditorio del Revellín. Vayan a por su entrada y no se pierdan la oportunidad de disfrutar de este espectáculo.

Últimas entradas a la venta para 'Efímero y Eterno' de la Escuela de Danza de Rosa Founaud