domingo. 26.05.2024

Mariam Salama, del IES Abyla, es la ganadora de la Fase local de la Olimpiada de Economía, celebrada el pasado lunes en el Campus Universitario. Según ha anunciado en un comunicado la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta, la estudiante quedó primera por delante de Manar Lachiri, del Siete Colinas y de Claudia Ramos, perteneciente al IES Luis de Camoens.

Esta Fase Local de la Olimpiada de Economía, "precede a la Fase Nacional, que se celebrará los días 19, 20 y 21 de junio de 2024 en Logroño, en la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de La Rioja.vLo que se pretende con la Olimpiada es estimular el estudio de la Economía y la Empresa por parte de los estudiantes de Enseñanza Secundaria, estableciendo vínculos entre la Universidad y los centros de Enseñanza Secundaria, así como premiar el esfuerzo y la excelencia académica", explica la Facultad.
La Fase Local de la Olimpiada "se celebró el día 11 de marzo en el Salón de Actos del Campus Universitario. Este año se ha batido el récord de participación, contando con más de 100 inscritos".

Una alumna del 'Abyla' gana la Olimpiada Local de Economía