domingo. 19.05.2024

A partir del próximo lunes, día 4 de septiembre, y hasta el viernes día 8, la biblioteca de la UNED en Ceuta permanecerá abierta de forma ininterrumpida desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la tarde. Esta ampliación en el horario habitual de actividad tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes más tiempo y un espacio adecuado para preparar sus exámenes.

El sábado día 9, que se reserva para posibles incidencias relacionadas con los exámenes, la biblioteca continuará abierta hasta la 1 de la tarde, brindando un espacio de estudio para aquellos que necesiten aclaraciones o asistencia adicional.

Esta iniciativa "demuestra el compromiso del Centro UNED Ceuta con el éxito académico de sus estudiantes y su disposición a facilitar los recursos necesarios para que puedan alcanzar sus metas educativas en un entorno propicio para el estudio y la concentración. La ampliación del horario de la biblioteca es un valioso recurso para la comunidad estudiantil en esta etapa crucial del año académico".

La UNED Amplía el horario de su biblioteca para los exámenes de septiembre