martes. 23.07.2024

El Centro Universitario UNED Ceuta ha comunicado este lunes el lanzamiento de un máster universitario oficial en Dirección Pública, Políticas Públicas y Tributación de cara al próximo curso 2024-2025. Se trata, han explicado, de un máster impartido en coordinación con el Instituto de Estudios Fiscales del Ministerio de Hacienda y Función Pública, que cuenta con 60 créditos ECTS y está dirigido especialmente a quienes trabajan o desean hacerlo en el sector público, así como a estudiosos o investigadores del mismo.

El programa formativo, han explicado desde el centro universitario, dispone de dos especialidades alternativas: una, en Dirección y Administración Pública y, otra, en Tributación. La especialidad en Dirección y Administración Pública tiene por objetivos conocer en profundidad el sector público desde la perspectiva del gasto público; adquirir conocimientos y herramientas para dirigir, gestionar y administrar una Administración Pública al servicio de los ciudadanos; y fortalecer la función directiva al servicio de las administraciones públicas desde la Hacienda Pública, potenciando liderazgo, habilidades de comunicación, creatividad, dirección de recursos humanos, nuevas tecnologías y responsabilidad por la gestión.

La modalidad de Tributación, por su parte, persigue conocer en profundidad el sector público desde la perspectiva del ingreso público y obtener conocimientos teóricos y prácticos del sistema tributario español estatal, autonómico y local, de la fiscalidad internacional y de la normativa europea sobre impuestos.

El plazo de admisión en este master, han explicado desde la UNED, finalizará el próximo 6 de julio. Los interesados en conocer más sobre el mismo e inscribirse pueden hacerlo a través de este ENLACE, en el que los futuros alumnos podrán contar con toda la información sobre el mismo.

La UNED oferta un máster en Dirección pública, Políticas Públicas y Tributación