lunes. 27.05.2024

La Consejería de Educación y Cultura informa de que están disponibles las entradas para asistir, el 13 de mayo a las 19.30 horas en el Teatro Auditorio del Revellín, a la representación del clásico ballet ‘Giselle’, que correrá a cargo de la prestigiosa International Ballet Company.

Este magnífico espectáculo contará con la destacada participación de los solistas Cristina Terentiev y Alexandru Balan, quienes estarán arropados por un extraordinario cuerpo de ballet integrado por bailarines procedentes de varios países como Moldavia, Italia o Francia, entre otros.

‘Giselle’ es una de las obras más icónicas del ballet y es conocida por su hermosa música y su elegante coreografía. La historia sigue a la joven campesina, que se enamora de un noble disfrazado de campesino. Sin embargo, cuando descubre que él está comprometido con otra mujer, Giselle muere. En el más allá, se une a las ‘willis’, un grupo de espíritus femeninos que se vengan de los hombres que les han hecho daño.

Los solistas Cristina Terentiev y Alexandru Balan son dos de los bailarines más destacados del panorama actual de la danza. Han ganado numerosos premios y aclamados por su técnica, elegancia y su emotividad en el escenario.

Quienes estén interesados en acudir pueden adquirir las localidades a través de https://ibc.4tickets.es/

Cartel de Giselle en el Revellín
Cartel de Giselle en el Revellín

A la venta las entradas para la representación del clásico ballet ‘Giselle’