sábado. 26.11.2022
ENSEÑANZA

Viaje a por un sueño

Tras varios meses de trabajo, el equipo del IES Almina ya viaja a Burgos para debutar en el campeonato nacional de Vehículos de Inercia. Los representantes del centro de las Meriníes parten "con toda la ilusión" para defender "un proyecto que no es nuestro, ya es de toda Ceuta", indican.

Varios meses de trabajo tienen, por fin, su culminación. Independientemente de los resultados que obtenga el equipo del Instituto de Enseñanza Secundaria "Almina" en el campeonato de España de vehículos de inercia, valga más que nunca aquello de que lo importante es participar.

 

Durante varias horas a la semana, tanto alumnos como profesores del Almina han trabajado en la elaboración de este vehículo, que por primera vez en la historia de la Ciudad Autónoma representará a Ceuta en un campeonato nacional para el que, finalmente, fueron preseleccionados.

 

Los representantes del "Almina" ya viajan a Burgos, donde debutarán en próximos días. Uno de los profesores, Manuel Maldonado, matiza que "todo esto no hubiera sido posible sin el esfuerzo de todas aquellas personas que nos han apoyado y creído en nuestro proyecto. Que ya es el de nuestra ciudad. Porque al final recae sobre nosotros la responsabilidad de pasear con orgullo el nombre de Ceuta, y tratar de dejar lo más alto posible su nombre. Por todo ello muchísimas gracias a todos los que han hecho posible este sueño", concluye.

Viaje a por un sueño
Comentarios