domingo. 04.12.2022
VECINAL

La Junta Directiva de la FPAV sigue adelante con la denuncia a Moreno

La Junta Directiva de la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos sigue recopilando datos sobre la gestión de su antecesor, Juan Moreno, al efecto de formular una denuncia que será "próximamente presentada" ante los Juzgados, según fuentes de dicho organismo han dicho a Ceuta Televisión. En estos momentos "continuamos analizando facturas y otras cosas" sobre los años en que Moreno presidió el estamento vecinal

La relación entre la actual Junta Directiva de la Federación de Vecinos y el anterior presidente, Juan Moreno, tendrá una 'fase judicial' en próximas semanas. Miembros de la actual directiva han dicho a Ceuta Televisión que "se va a presentar una denuncia, y tanto la hora como el día lo sabrán los medios de comunicación con carácter previo" contra el que fuera dirigente del estamento federativo.

 

Dichas fuentes no aclaran en base a que supuestos ilícitos penales formularán la denuncia, aunque señalan que "no nos vamos a detener" en dicha denuncia. Una denuncia que podria ser contra Moreno o contra toda la Junta Directiva; una de las cuestiones que queda por decidir.

 

Ya el pasado año, tras asumir la Presidencia de la FPAV, Francisco García Segado mostró su predisposición a reconsiderar dicha denuncia, aunque en las últimas semanas esta posibilidad de 'tabla rasa' se ha disipado, cuentan las citadas fuentes, ante el análisis más detallado de la contabilidad en el período 2014-18, en el que Moreno fue presidente tras la retirada de José Ramos.

 

 

La Junta Directiva de la FPAV sigue adelante con la denuncia a Moreno
Comentarios