lunes. 26.02.2024

El Centro del Mayor, dependiente de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales, ha organizado la tradicional Marcha de Mayores, con motivo del Día del Mayor, que se celebrará el próximo domingo, 1 de octubre. La inscripción, han explicado desde la Ciudad Autónoma en un breve comunicado de prensa, está abierta desde hoy lunes y los interesados en participar pueden formalizar la misma en el Centro del Mayor, situado en la calle General Aranda, en horario de mañana, de 9.00 a 13.00 horas.

El recorrido de la Marcha del Mayor, han señalado desde la Ciudad en la nota de prensa remitida a los medios, se iniciará en las Murallas Reales a las 11.00 de la mañana y continuará por el Paseo de las Palmeras y La Marina, con llegada en el Parque Marítimo del Mediterráneo, donde finalizará la marcha y los participantes desarrollarán una serie de actividades y ejercicios al aire libre de acuerdo a sus necesidades y capacidades.

Para el desarrollo de la Marcha del Mayor, como viene siendo habitual, se ha contado con la colaboración de la Policía Local y del Club Senderista Manada, que colabora todos los años en la realización de esta actividad que cuenta con los mayores como principales protagonistas y que supone un incentivo más para el necesario envejecimiento activo. Una actividad no solo deportiva, sino también con un marcado carácter social, que permite a los mayores relacionarse, disfrutar de un domingo diferente, en compañía de amigos, con la actividad deportiva como principal protagonista.

Recuerden, los interesados en participar en esta Marcha del Mayor solo tienen que acudir al Centro del Mayor y formalizar su inscripción, algo que pueden hacer, como les estamos contando, en horario de mañana, concretamente desde las nueve que se procede a la apertura hasta la una de la tarde.

Abiertas las inscripciones para la Marcha del Mayor que se celebrará el domingo