miércoles. 29.05.2024
CONSUMO

ADICAE insiste en cerrar con antelación los billetes de barco en las fechas navideñas

El presidente de ADICAE Ceuta, Narciso Colmenar, ha vuelto a insistir en que la gente cierre los billetes de barco y otros medios de locomoción con antelación si se conoce la fecha exacta en la que se van a realizar posibles viajes en las fiestas navideñas. Colmenar pide, también, que no se tire ningún billete ni factura hasta que estos viajes se han realizado.

Millones de españoles se desplazarán en los próximos días para pasar las fiestas navideñas en otro lugar distinto al de la residencia habitual. Ceuta no es una excepción, pero si tiene un factor añadido: los barcos. Por ello, para evitar posibles sorpresas desagradables -buques llenos o que se decrete la intercambiabilidad a última hora- desde entidades como ADICAE se hace la misma recomendación que en verano: que la gente reserve con antelación suficiente tanto el pasaje del buque como de otros medios si se conocen las fechas exactas del viaje. Es la mejor manera, dice su presidente en Ceuta, Narciso Colmenar, de evitar sorpresas desagradables.

 

 

Colmenar pide, también, que la gente acuda con tiempo a la Estación Marítima precisamente dado que el embarque también lleva sus trámites.

 

 

Y por supuesto, al igual que el área de Consumo de la Ciudad, desde ADICAE se recomienda no desprenderse de ningún billete ni factura hasta que hayamos realizado nuestro viaje. Es el mejor método para reclamar más allá de la queja en la barra del bar.

 

 

Todo ello en vísperas de una época de mucho consumo, en la que la príncipal reclamación es que ese regalo que se ha encargado a Sus Majestades los Reyes o Papa Noel no llega a tiempo para tan entrañable fecha.

ADICAE insiste en cerrar con antelación los billetes de barco en las fechas navideñas