martes. 29.11.2022
OPERACIÓN PASO DEL ESTRECHO

ADICAE recomienda previsión para evitar sorpresas con el intercambio de billetes

ADICAE ha recomendado a los usuarios de la línea Ceuta-Algeciras "previsión" para evitar sorpresas con el intercambio de billetes, "que puede ser decretado sobre la marcha", según recuerda la entidad. Por ello, sugiere ir adquiriendo ya los billetes, sobre todo de pasajeros, si se conoce con antelación la fecha en la que se van a realizar los viajes tanto de ida como de vuelta

Ante la llegada de la Operación Paso del Estrecho, ADICAE ha recordado "que se puede activar el intercambio de billetes,por orden de Marina Mercante, teniendose que acatar por parte de las compañías marítimas". Esta orden "es llevada a cabo sin previo aviso,por ello desde ADICAE Ceuta aconsejamos que acudan al embarque con suficiente antelación y saquen el billete con bastante anterioridad a la fecha del viaje para evitar sorpresas y precios a los que no estamos acostumbrados".

 

La entidad presidida por Narciso Colmenar explica que esto "suele ocurrir" con bastante asiduidad en la Operación Paso del Estrecho, que comenzará oficialmente este sábado y culminará el próximo 15 de septiembre. El punto más álgido en lo referido a Ceuta suele ser la denominada Fase Retorno, que comenzará en la segunda quincena de agosto.

ADICAE recomienda previsión para evitar sorpresas con el intercambio de billetes
Comentarios