viernes. 19.04.2024
SUCESOS

Arden un contenedor y un vertedero durante la pasada madrugada

Tras varias semanas de tranquilidad absoluta en cuanto a las madrugadas se refiere por parte del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento, esta noche han vuelto a producirse incendios. Concretamente, en un vertedero y en un contenedor. Ambos, solventados con rapidez y sin mayor dificultad por parte de los bomberos ceutíes. 
Vehículo de Bomberos / Archivo
Vehículo de Bomberos / Archivo

La tranquilidad en la que las madrugadas parecían envueltas desde el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento durante varias semanas ha acabado en las últimas horas. Y es que nuevamente han vuelto a producirse incendios seguramente provocados, cuentan fuentes del cuerpo, en distintos puntos de la ciudad.

Cierto es que no son incendios especialmente graves, que han sido controlados rápidamente por los efectivos del SEIS y sin consecuencias personales, pero estos hechos volvieron a tener lugar durante las últimas horas. Concretamente, un vertedero en Arcos Quebrados y un contenedor no muy lejos, en la barriada de Erquicia.

El primero de los incendios tuvo lugar poco después de la medianoche, ardiendo el contenedor un par de horas más tarde. Como decimos, ambos servicios se realizaron por parte de los Bomberos sin mayor complicación.

Fueron, junto a una cornisa a asegurar por su mal estado, las únicas intervenciones de los bomberos ceutíes durante la pasada madugada, por otra parte.

Arden un contenedor y un vertedero durante la pasada madrugada