Dos vehículos, un coche y una moto, han ardido en la tarde de este viernes en el garaje del Edificio Presidente, ubicado en la Avenida de África.Los hechos se han producido pasadas las 17.00 horas y no hay que lamentar desgracias personales ni daños estructurales en el inmueble.
Los bomberos han desplazado a una pick up y tres camiones cisternas, al margen de dotaciones tanto de la Policía Local como del Cuerpo Nacional de Policía, que enseguida acordonaron la zona, ubicada en una calle de tránsito que conecta la Avenida de África con El Morro y junto a un conocido supermercado.

Según algunos vecinos, el incendio pudo haber sido provocado, hipótesis esta que, de momento, no han confirmado fuentes oficiales. Los vecinos del inmueble se dieron cita rápidamente en el exterior del garaje, afanados en saber si alguno de sus vehículos había sido afectado por las llamas. Unas llamas cuyo efecto se ha visto incrementado por el fuerte calor reinante a esa hora y por el hecho de que el garaje estaba, lógicamente, cerrado.

Algunos de los vecinos del edificio mostraban su preocupación por los trasteros, aunque fuentes policiales han señalado que solo se han visto afectados los vehículos.El tráfico rodado por la zona, una de las más transitadas de la ciudad al ser de las que conectan el centro con el extrarradio, se vio levemente afectado por la intervención tanto de policías como de bomberos.