jueves. 23.05.2024

A partir de la iniciativa de la asociada. la empresaria y activista Sabah Ahmed, BPW CEUTA se suma a la plataforma de Ayuda Humanitaria formada por la Asociación Unificada de la Guardia Civil -AUGC, los vecinos de Poblado de Regulares y Acudemire

·"Todos conocemos la tragedia sufrida recientemente por la población de Turquía y Siria del devastador terremoto; que ha provocado una enorme destrucción y miles de afectados" recuerda la asociación, que ha expresado su deseo de aportar su "granito de arena" a esa ayuda de emergencia respecto a proveer de los suministros esenciales.

Su apoyo a la campaña solidaria que se inicia el lunes, recaudando fondos y para ello, han puesto a disposición su número de cuenta abierta en entidad bancaria, a nombre de la Asociación Mujeres Empresarias BPW Ceuta, donde cualquiera que lo desee podrá llevar a cabo las donaciones. Una vez finalizada la campaña, se hará público el importe de las donaciones recibidas, poniéndolos a disposición de la Embajada de Turquía en Madrid, con el objetivo de adquirir aquellos artículos de primera necesidad para las familias damnificadas.

Podrán hacer las donaciones a la cuenta de:
Asociación de Mujeres BPW Ceuta
IBAN: ES57 3058 0961 5927 2002 6555
Concepto: Donativo Turquía

La Asociación Mujeres Empresarias BPW Ceuta recoge fondos para los damnificados de los...