viernes. 23.02.2024

La Asociación de Vecinos de San Pedro ya tiene nuevo presidente. Antonio Romero será el próximo responsable de la asociación de vecinos en una jornada electoral donde no ha hecho falta votar debido a que no se ha presentado ningún otro candidato. Antonio Romero relevará en el cargo a Francisco Ayora, último presidente de la asociación. 

En la candidatura le han acompañado Daniel Postigo, como vicepresidente y Paco Carrillo como secretario, dos personas "que me han apoyado y me han dado fuerzas" para asumir este reto, ha explicado el nuevo presidente de San Pedro. 

Ahora una importante tarea por delante con varios frentes abiertos en la barriada, como por ejemplo, el traslado de los puestos del mercado a la zona provisional del anfiteatro o los problemas de limpieza de la barriada, entre otras muchas cuestiones a tratar. 

También se ha referido Antonio Romero al estado de las Murallas Meriníes, "una zona que se ha convertido en un espacio para que las mascotas hagan sus necesidades y donde hace falta un mantenimiento", ha señalado. 

Otra de las prioridades de esta nueva directiva es sacarle provecho a la pista deportiva, "que sigue teniendo alguna deficiencia" y convertir la zona en un espacio deportivo donde los más jóvenes de la barriada puedan practicar deporte e, incluso, intentar recuperar el club deportivo que tantas alegrías le dio a San Pedro en épocas pasadas. 

Una cuestión fundamental es el estado de las viviendas, "sobre todos los bloques más antiguos", donde se trabajará para ver si la Ciudad puede implementar un plan de rehabilitación especial. 

En definitiva, la barriada de San Pedro, conocida popularmente como 'El Mixto', tiene nueva junta directiva que tiene la idea y el compromiso firme de trabajar por los vecinos de esta populosa barriada.

La Asociación de Vecinos de San Pedro tiene nuevo presidente