sábado. 15.06.2024

Un nuevo apagón ha dejado sin luz a parte de los ceutíes durante el mediodía de este sábado. Una avería que, en esta ocasión, no ha afectado a las barriadas de la perifería sino que ha tenido como víctimas a los residentes del centro de la ciudad.

Tal y como han explicado las fuentes consultadas por Ceuta Televisión el apagón se ha producido poco antes de la una de la tarde, encontrándose ya prácticamente resuelto pasadas las dos y media.

La avería de una de las líneas eléctricas ha sido la causante de esta nueva incidencia. La misma se ha producido a la altura de la calle Alcalde Victori Goñalons, dejando sin luz a calles tan concurridas un sábado a mediodía como Jáudenes, Gran Vía o el Revellín, en las que se ubican, además, una importante parte de los locales de hostelería de la ciudad que a esa hora de un sábado se encuentran a rebosar.

Como les decimos, en torno a las dos y media de la tarde la incidencia se encontraba ya prácticamente resuelta, contando ya con luz tanto la calle Jáudenes como la Gran Vía, y retomándose el suministro en el resto de las zonas afectadas por este nuevo apagón.

Una avería deja sin luz a parte del centro de la ciudad durante este mediodía