lunes. 26.02.2024
METEOROLOGÍA

El calor dará una ligera tregua para terminar la semana

La previsión meteorológica para las próximas horas nos deja un panorama caluroso, aunque algo menos que en días anteriores. De hecho, según AEMET, está previsto que las temperaturas bajen levemente con respecto a días anteriores, aunque las temperaturas seguirán siendo elevadas. Los cielos estarán parcialmente cubiertos.
Polígono Virgen de África / Juanjo Coronado
Polígono Virgen de África / Juanjo Coronado

La previsión meteorológica para las próximas horas apunta a que tendremos cielos parciallmente cubiertos en el arranque de la jornada, aunque irán despejándose a lo largo de esta jornada. La última de aril se presenta calurosa, aunque algo menos que en días anteriores, según vaticina la Agencia Estatal de Meteorología.

Y es que las temperaturas, pese a su descenso, se van a mover entre los 18 grados de mínima y los 25 de máxima, en una jornada en que la humedad también será considerable. Eso si, sin llegar a alcanzar picos como los de días anteriores, puesto que el porcentaje previsto va a oscilar entre el 40 y el 80%.

En cuanto a los vientos, soplarán desde levante, con una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora. No hay avisos significativos en cuanto al índice ultravioleta se refiere.

La imagen del día corresponde al Polígono Virgen de África.

El calor dará una ligera tregua para terminar la semana