sábado. 15.06.2024

La Cámara de Comercio ha organizado, para el próximo día 21 y en horario de 09.00 a 10.00, una webinar sobre el Programa "Agentes del Cambio" (ayudas a la contratación). La formación será de carácter completamente gratuito para las empresas interesadas.

En concreto, y según explica el organismo cameral, "este programa proporciona ayudas a las pequeñas y medianas empresas para la contratación de perfiles profesionales, denominados Agentes del Cambio, especializados en la transformación digital. Las empresas que cumplan con los requisitos podrán recibir una subvención parcial de hasta 1.000 euros mensuales por cada agente contratado durante un máximo de 20 meses consecutivos".

En la actividad del martes, "explicaremos detalladamente cómo funciona el programa, quiénes son elegibles, cuáles son los requisitos para solicitar la ayuda y cómo realizar el proceso de solicitud", con especial énfasis en "beneficiarios, agentes del cambio, requisitos, gestión de la ayuda, consumo del bono y pagos y cómo se solicita".
 

La inscripción puede cumplimentarse pinchando AQUÍ o a través del correo [email protected] 

La Cámara organiza una webinar sobre ayudas a la contratación