jueves. 29.09.2022
SINDICAL

CCOO y Hércules alcanzan un acuerdo para ´aplazar´ las movilizaciones por los atrasos en los pagos.

CCOO y la empresa Hércules han alcanzado un acuerdo para ´aplazar´ las movilizaciones y encontrar una solución definitiva a los atrasos en los pagos, tras una reunión mantenida en la mañana de hoy.

CCOO

Comisiones Obreras de Ceuta ha mantenido, durante la mañana de hoy, una reunión con la empresa Hércules por el conflicto iniciado por ésta central sindical a raíz de los retrasos en el pago de las nóminas y la paga extraordinaria.

La central sindical y la empresa han llegado al acuerdo de encontrar una solución en 20 días naturales. Una situación "provocada por los impagos de la Administración en los diferentes contratos que tiene con ésta empresa" según el sindicato.

Para CCOO el objetivo es que la plantilla encuentre normalidad y estabilidad en su día a día en la empresa. Ello conlleva el cobro puntual de nóminas y paga extraordinaria, entre otros. Por responsabilidad y otorgar la confianza en la empresa se ha aceptado el compromiso y esperamos que en los próximos 20 días se pueda encontrar la estabilidad que los trabajadores necesitan.

No obstante y teniendo en cuenta que se repite la misma situación de impago por parte de la Administración con empresas y asociaciones; CCOO ha informado que trabajará a nivel institucional para encontrar soluciones para que no sean los trabajadores los que terminen sufriendo atrasos en los cobros.

CCOO y Hércules alcanzan un acuerdo para ´aplazar´ las movilizaciones por los atrasos...
Comentarios